Fisher-Price Camión de Comida de Juguete Laugh and Learn DYM74

89,90 €
Impuestos incluidos

Haz tu pedido. Gracias a los dos laterales intuitivos repletos de diversión y aprendizaje, el restaurante sobre ruedas ríe y aprende ofrece montones de horas de diversión y actividades manuales. La combinación de cocina y vehículo mantendrá ocupados a los pequeños emprendedores con el servicio al cliente, la caja registradora, la preparación de los pedidos en la parrilla encendida y mucho más. Mientras se divierten, los pequeños aprenderán tamaños y secuencias, vocabulario avanzado, buenos modales, a respetar los turnos y mucho más, todo con divertidas canciones, sonidos y frases. Los tres niveles con tecnología inteligente ofrecen distintas canciones, sonidos y frases, para que tu hijo siga aprendiendo mientras crece. ¡aprender es divertido.

Cantidad
Fuera de stock

  • Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras
  • Envíos gratis a península mediante servicio 24h Envíos gratis a península mediante servicio 24h
  • Devoluciones aceptadas 30 días Devoluciones aceptadas 30 días

Conceptos básicos de aprendizaje: las canciones y las frases enseñan a los pequeños a distinguir tamaños y secuencias, los números del 1 al 20 y vocabulario adicional. Habilidades de colaboración: ¡este divertidísimo restaurante sobre ruedas anima a los niños a jugar juntos e intercambiar turnos como cocinero y cliente. Creatividad e imaginación: los niños se divertirán interpretando personajes mientras interactúan con la parrilla, el fregadero, las piezas de comida, la caja registradora y el volante.

 

Características:

·       Fisher-price caravana de perrito

·       Juguetes niños de 18 a 36 meses(mattel ghj07)

·       Más de 20 piezas de juego extraíbles

·       Zona de preparación de alimentos interactiva que incluye un fregadero, una parrilla luminosa y una campanilla de servicio

·       Panel con volante, llave y palanca de cambios para disfrutar al máximo

·       La caja registradora "mágica" lee las 4 tarjetas de menú! ¡"cobra" los pedidos pulsando los teclas numéricas y toca el botón de música para escuchar una lista de canciones educativas y mucho más.

DYM74

También podría interesarle