Silk'n VitalSteam Sauna facial Calor o frío para una limpieza profunda VS1PEU001

39,90 €
Impuestos incluidos

Silk’n VitalSteam

Ventajas:

Vapor cálido y frío

Aroma ajustable

Utilizable también para aromaterapia o como humidificador

Mejora la absorción de los productos de limpieza

Diseño compacto y fácil de almacenar 

Cantidad
Fuera de stock

  • Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras
  • Envíos gratis a península mediante servicio 24h Envíos gratis a península mediante servicio 24h
  • Devoluciones aceptadas 30 días Devoluciones aceptadas 30 días

El spa en casa

El aire contaminado, los restos de maquillaje y las partículas de suciedad del día a día obstruyen los poros. La piel se vuelve opaca, llena de impurezas y propensa al acné y las espinillas. Una limpieza profunda elimina los residuos, la suciedad y la grasa y permite que su piel respire de nuevo. La sauna facial de Silk’n VitalSteam prepara su piel de manera óptima para una limpieza a fondo. La sauna emite vapor cálido y frío que produce beneficios para la piel y en combinación con la aromaterapia le ayuda a relajarse con comodidad. Utilice el vapor cálido para abrir los poros y limpiar e hidratar su rostro. El vapor frío reduce los poros más grandes y fortalece la piel para una apariencia más firme y revitalizada. Silk’n VitalSteam también ayuda a liberar las vías respiratorias en caso de resfriado o alergia al polen.


Vapor cálido para una limpieza profunda

El vapor cálido de Silk’n VitalSteam es el medio perfecto de preparar su piel para una limpieza profunda. El vapor ultrafino, que alcanza la temperatura adecuada rápidamente, humedece la cara y abre los poros para que las impurezas se puedan eliminar con más facilidad. También hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea para mejorar su elasticidad. Si aplica inmediatamente después una mascarilla facial, un suero o una crema de día o de noche, la piel absorberá mejor los productos y estos tendrán un efecto más notable.


Aroma relajante

Silk’n VitalSteam es ideal para la aromaterapia. En el compartimento especial se pueden depositar aceites esenciales, aromas o cápsulas de hierbas que despliegan un fantástico aroma y tienen un efecto terapéutico. Concédase un momento de relax y bienestar. Puede elegir entre una amplia gama de aceites esenciales; cada uno de ellos le ofrece distintas ventajas para su piel y su salud. El aceite de camomila calma la piel irritada, la lavanda le ofrece una noche de relax y el eucalipto combate los resfriados, entre otros. Se pueden adquirir por ejemplo en tiendas biológicas y establecimientos en línea.


Vapor frío para una piel visiblemente revitalizada

Igual que el vapor cálido, el vapor frío tiene efectos positivos para la piel. El vapor frío ulrafino que produce Silk’n VitalSteam reduce los poros. Utilícelo tras la función cálida para volver a cerrarlos de manera óptima. La piel se fortalece y el efecto refrescante la hace visiblemente más brillante y revitalizada. Su función limpiadora hace que también pueda utlizarse como humidificador. Silk’n VitalSteam aumenta con facilidad la humedad del aire en su habitación para que el ambiente sea más saludable y pueda dormir mejor.

8712856052516