LEGO Creator 31097 - Tienda de Mascotas y Cafetería Nuevo set de construcción

74,50 €
Impuestos incluidos

¡A los peques les aguardan montones de animadas sesiones de juego creativo con la Tienda de Mascotas y Cafetería LEGO® Creator 3en1 (31097)! Combina 2 edificios en uno: uno de 2 plantas con una cafetería, una cocina en la planta superior y una azotea, y otro de 3 plantas con una tienda de mascotas, un apartamento y una azotea también. Este vistoso edificio urbano incluye numerosos detalles en el interior que animan a dar rienda suelta a la construcción creativa y viene acompañado de animales de juguete para construir, como un perro, un tucán y un ratón. 

Cantidad

  • Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras
  • Envíos gratis a península mediante servicio 24h Envíos gratis a península mediante servicio 24h
  • Devoluciones aceptadas 30 días Devoluciones aceptadas 30 días

Con los sets Creator 3en1, los niños obtienen 3 experiencias de construcción y juego diferentes. Construye la Tienda de Mascotas y Cafetería y conviértela después en un banco de varios pisos o un mercado callejero con tranvía. Incluye 3 minifiguras, listas para vivir aventuras ciudadanas.

Características:

 

·         Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye la Tienda de Mascotas y Cafetería y reconstrúyela después para crear un banco de varios pisos o un mercado callejero con tranvía.

·         Incluye 3 minifiguras, listas para vivir aventuras ciudadanas.

·         La Tienda de Mascotas y Cafetería luce una vistosa fachada con detalles ornamentales, letrero decorativo en forma de taza de café y grandes ventanas; tiene además una zona exterior con flores, cajero automático, acera, semáforo y boca de incendios.

·         El edificio de 2 plantas alberga una cafetería en la planta baja con detalladas áreas interior y exterior con asientos, una cocina en la planta superior con fogones y balcón, y una azotea con flores.

·         El edificio de 3 plantas tiene una tienda de mascotas en la planta baja con un detallado interior, un acuario y figuras de un perro, un tucán y un ratón para construir; un apartamento en la entreplanta con televisor y sofá; un dormitorio en la planta superior con cama y mesilla con teléfono; y una azotea con un panel solar.

·         Este set incluye también un puesto de perritos calientes para construir con un gran perrito caliente como letrero, un bote de salsa y un perrito caliente.

·         El sistema modular LEGO Creator te permite intercambiar fácilmente las secciones modulares e incluso las plantas enteras de este edificio para personalizarlo.

 

 

Edad recomendada a partir de 9 años

Lego
LULE31097
10 Artículos