Barbie Dreamtopia fvr05 conjunto de princesas carruaje y unicornio

57,50 €
Impuestos incluidos

Explora el maravilloso mundo de Barbie dreamtopia con este colorido paquete incluye dos muñecas Princesas Barbie, una carroza y unicornio para moverse con gracias a todo el reino.

Cantidad

  Política de seguridad

Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras

  Política de envío

Envíos gratis a península mediante servicio 24h

  Política de devolución

Devoluciones aceptadas 30 días

Este carruaje descubierto, que puede acoger a su bordo dos muñecas y que se inspira del Reino de caramelos, TIENE todo para estimular la imaginación de los niños. Sus colores brillantes, sus ruedas funcionales y sus detalles características transporteront sus bambins al país de cuento de hadas. Fije conjunto las guías Perlées amarillos y la bricole turquesa para atteler unicornio en la carroza real. La Unicornio es un compañero preciosas, con su vestido blanco, su cola y crin de un morado intenso y su cuerno rosa. Igualmente Radieuses, las muñecas Princesas Barbie milenario un look inspirado del Reino Arcoíris de dreamtopia: cada puerta una falda desmontable sobre el tema arcs-en-ciel, zapatos a juego y una tiara. Los niños no tendrán a instalar las dos amigas a bordo del carruaje y a promover la unicornio antideslizantes para sus historias. La imaginación es sin límites y las posibilidades son infinitas. Los niños podrán disfrutar de grandes aventuras, visitar nuevos royaumes y lograr sus sueños los vuelven más, porque con Barbie, pueden ser todo lo que desean. Este estuche incluye dos muñecas Barbie con ropa y accesorios, un carruaje colorido funcional y unicornio con bricole y guías. Las muñecas no pueden pie todas solamente. Los colores y decoraciones pueden variar.
  • Desate la imaginación de sus hijos a través el Reino Mágico Colorido de Barbie dreamtopia con este carruaje, se suministra con una magnífica unicornio y dos muñecas princesas de Barbie.
  • El carruaje descubierto, los colores brillantes, puede alojar dos muñecas sobre su banquette púrpura (las otras muñecas se venden por separado). Sus ruedas amarillas al diseño de filigranas funzionanti verdad y un estribo morado con el "B" de Barbie añade un pequeño toque de sofisticación a este modo de transporte de Royal.
  • attelez la simpática unicornio blanca a la asistencia de las guías perlées amarillas y de la Improvement turquesa finamente decorados. La Melena y la cola violeta de la unicornio, así como su cuerno rosa, la hacen aún más mágica.
  • Las muñecas princesas arborent un look inspirado del Reino de arco iris de dreamtopia: la una puerta un corset morado y azul con circonitas d "estrellas rosas, una falda extraíble con diseño multicolor y nubes, las zapatillas rosas y una tiara rosa; El otro puerta un corset rosa con circonitas d" estrellas amarillas, una falda desmontable a impresos Nubes y estrellas, zapatos a juego y una tiara azul.
  • Los niños adorarán recrear las escenas de dreamtopia y inventar nuevas aventuras mágicas y historias de amistad con este estuche Barbie dreamtopia, que les permite de explorar un mundo donde los sueños se réalisent. Con Barbie, pueden ser todo lo que desean. (cada producto se vende por separado. Algunos productos pueden no ser mediados.)
5 Artículos