LEGO Star Wars 75280 Soldados Clon de la Legión 501 Set con Droides de Batalla y AT-RT Walker

42,50 €
Impuestos incluidos

Crea épicos enfrentamientos entre los Soldados Clon de la Legión 501 y los droides de combate del Ejército Separatista con este trepidante set de construcción LEGO® Star Wars™ (75280) para niños. Las maquetas de construcción del caminante AT-RT articulado y el speeder BARC están decoradas con flamantes diseños y la combinación de colores en azul y blanco característica de la Legión 501 (novedad en agosto de 2020); además, están equipadas con cañones para librar emocionantes batallas. Acción y diversión.

Cantidad

  • Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras
  • Envíos gratis a península mediante servicio 24h Envíos gratis a península mediante servicio 24h
  • Devoluciones aceptadas 30 días Devoluciones aceptadas 30 días

Los peques podrán reimaginar las memorables escenas de Star Wars: Las Guerras Clon con 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 y un soldado jet de la 501, así como con 2 figuras de acción LEGO de droides de combate. Todas traen sus propias armas y el AT-RT cuenta con puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares. Con estos accesorios, ¡el juego creativo no se hará esperar! El universo LEGO Star Wars The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en su tema más popular, con juegos de construcción y juguetes para exponer construibles que inspirarán divertidas ideas de regalo para fans de todas las edades.

 

Características:

 

·       Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.

·       Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.

·       El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.

·       Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

·       El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.

·       Este asombroso juguete de construcción infantil no necesita pilas: se construye íntegramente con ladrillos LEGO y se alimenta de la imaginación de los niños, ¡por eso la acción nunca tendrá fin!

 

Lego
5702016617245
5 Artículos

También podría interesarle