Antonio Juan MI Primer Reborn Berta Mochila 52CM

66,50 €
Impuestos incluidos

¡Haz hueco para un nuevo y adorable miembro en la familia! ¡Disfruta junto a la nueva Muñeca Mu Primer Reborn Berta Mochila 48 cm. de Antonio Juan! Descubre un nuevo y logrado estilo de bebés de juguete, gracias a la colección Mi Primer Reborn de Antonio Juan, llévate a casa esta preciosa muñeca fabricada en materiales de gran calidad y durabilidad. Se ha utilizado vinilo para su cabeza y las extremidades, mientras que su cuerpo es de materiales blanditos. Se trata de una muñeca asexuada, por lo que no tiene los genitales marcados. Junto a la detallada muñeca, se incluye un precioso conjuntito de primavera, lleno de colores y detalles y una practica mochila que podrás llevar a todas partes.

Cantidad

  • Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras Todas las transacciones en nuestra tienda son 100% seguras
  • Envíos gratis a península mediante servicio 24h Envíos gratis a península mediante servicio 24h
  • Devoluciones aceptadas 30 días Devoluciones aceptadas 30 días

Artículo fabricado en España.

Nota: El color de la pulserita puede variar al de la imagen.

Edad recomendada: + 3 años.

 

Incluye:

1 muñeca Mi Primer Reborn Berta con pantalón corto rosa con flores, una camiseta blanca de manga corta, un pañal, un pañuelo para el cuello, un adorno para la cabeza, una mochila a juego, una pulserita y 1 libro de familia a rellenar (datos en castellano).

Medidas aproximadas de la muñeca: 48 cm de alto, 19 cm de ancho y 10 cm de fondo. Medidas aproximadas de la mochila: 20 cm de largo y 18 cm de ancho.

Reborn
8435083681617
5 Artículos

También podría interesarle