Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían el  mismo día en el que recibimos el pago o, en su defecto, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Seur con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Devoluciones

 

Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del producto. Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no le reembolsaremos los gastos de envío, en caso de que se le hubiera realizado un cargo por dicho concepto, ni ningún otro servicio relacionado con su pedido; únicamente le reembolsaremos el importe del producto.

Si desea que gestionemos la devolución del producto, deduciremos los gastos de envío de la devolución del importe total del reembolso.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de los productos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 2 días a partir de la fecha en la que recibamos los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Los artículos deben devolverse en su embalaje original, sin marcas de uso, con todos sus accesorios y manuales. En caso de falta de alguno de los componentes del producto, se descontará el valor del bien faltante del importe total a reembolsar. En el caso de productos de cuidado o higiene personal y debido a cuestiones sanitarias, no se aceptará la devolución de productos abiertos.

La devolución de los bienes debe realizarse a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato de compra. Las devoluciones deben realizarse mediante un servicio de mensajería que permita el seguimiento del envío.

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.