Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían el mismo día laborable en que se realiza el pago, si este se ha realizado antes de las 14:00, o al día siguiente laborable en caso de que se realice el pago después de las 14:00. Los envíos se hacen través de SEUR con número de seguimiento. Ponte en contacto con nosotros si deseas que enviemos mediante otro servicio. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Podemos combinar dos pedidos diferentes, y se aplicará únicamente el gasto de envío de mayor cuantía de los productos.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, si no se ha dado aviso a la empresa de mensajería en caso de haber recibido un paquete dañado. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, tus artículos estarán bien protegidos.

Tiempos de tránsito

TIEMPO DE TRÁNSITO / TRANSIT TIME

DIAS / DAYS

DESTINOS / DESTINATIONS

1

ESPAÑA (PENINSULA)

2 - 3

FRANCIA Y PORTUGAL

3-4

ALEMANIA, AUSTRIA , BELGICA, HOLANDA, I LUXEMBURGO,ITALIA, REINO UNIDO

4 - 5

DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, REP. CHECA, FINLANDIA, HUNGRIA, SUECIA

4 - 6

NORUEGA, POLONIA, IRLANDA, RUMANIA, SUIZA

4 - 6

BULGARIA, ESTONIA, GRECIA, LETONIA, LITUANIA

6 - 10

BOSNIA HERZAGOVINA, SERBIA, CROACIA